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Curso online: CALL CENTER Y MEJORES PRÁCTICAS EN SERVICIO AL CLIENTE

03/05/2022 @ 7:00 pm - 07/05/2022 @ 9:00 pm

$65

Curso online:

CALL CENTER Y MEJORES PRÁCTICAS EN SERVICIO AL CLIENTE

 

Dirigido a:

Personal de atención al cliente, recepcionistas, secretarias, asistentes, vendedores de productos y servicios, asesores comerciales, profesionales que laboran o lideran equipos de ventas y atención al cliente en empresas e instituciones. Dueños de propios negocios, emprendedores y toda persona que desee ganar al cliente y fidelizarlo.

Objetivos:

1. Conocer y mejorar el trato telefónico con los clientes, a través de técnicas interrogativas, la exploración de las necesidades, la creación de guiones de contacto; así como la redacción de respuestas persuasivas a preguntas frecuentes.

2. Sobrellevar de manera eficaz a los clientes difíciles, a través de la aplicación de estrategias comunicacionales prácticas de conexión empática, inteligencia y manejo de quejas vía telefónica

3. Aumentar las probabilidades de cierre de ventas a través de métodos de negociación telefónica, manejo de objeciones y el uso eficaz de la voz.


CLASES EN VIVO POR ZOOM. Explicación de los aspectos claves seguido de talleres y prácticas de simulación de situaciones reales. El material de apoyo se enviará en cada clase vía e-mail. Grupo de participantes limitado para un proceso de capacitación personalizado. Clases prácticas con trabajo autónomo y material de lectura.

Instructor: JOSÉ PATRICIO PUGA

Licenciado en Comunicación Social, especialización  “Comunicación General e Institucional” | Master en Gestión Empresarial | Docente de la Universidad Central del Ecuador de la facultad de Jurisprudencia | Docente de la Universidad Dos Hemisferios de la carrera de Psicopedagogía | Ex Jefe regional oficial de ventas del Banco de Guayaquil.

TEMARIO

1. Servicio al cliente y protocolo escrito de atención telefónica
  • ¿Cómo es actualmente su servicio al cliente?
  • Conozca las reglas de la cortesía telefónica.
  • Descubra las necesidades racionales vs emocionales.
  • Aplique técnicas de exploración de necesidades
    (tipos de preguntas: abiertas, cerradas y de contexto)
  • Aplique la escritura persuasiva (reglas del copywriting para correos electrónicos y WhatsApp)
2. Comunicación verbal con los clientes
  • Utilice palabras poderosas al comunicarse
  • Maneje correctamente la voz, modulación, tono, volumen.
  • Aprenda que decir y no decir al cliente.
  • Utilice las nuevas técnicas asertivas de comunicación.
  • Aplique las técnicas: ELI5; Feel, Felt, Found.
  • Descubra cómo manejar adecuadamente las objeciones
3. Inteligencia emocional y relaciones humanas en el servicio al cliente
  • Aplique la empatía en el servicio.
  • Muestre un auténtico aprecio con los clientes.
  • Aprenda a aplicar la inteligencia emocional con sus clientes.
  • Maneje adecuadamente los comportamientos de los clientes difíciles.
4. Agilidad en el servicio al cliente
  • Descubra los factores que afectan la percepción del cliente sobre el “tiempo” del servicio y cómo modificarlos a tu favor.
  • Aprenda a gestionar de manera adecuada el tiempo.
  • Olvídese de las multitareas. 
  • ¿Cómo manejar adecuadamente la fatiga en la atención directa con los clientes?.
5. Calidad en el servicio al cliente
  • Descubra los elementos de la calidad.
  • Aplique los mandamientos de la calidad en la atención al cliente.
  • Identifique los factores tangibles que inciden en la satisfacción del cliente.
  • Reconozca los motivos de insatisfacción de los clientes.
  • Utilice el Método Servqual para crear encuestas de medición de satisfacción del cliente.
METODOLOGÍA.
Altamente activa y de aprendizaje participativo (vivencial/experiencial). El Profesor se convierte en un facilitador de los temas y las clases se desarrollan sobre la base de ejecución de ejercicios individuales y debates grupales.

Costo: $65 USD (descuento por la inscripción de dos personas)

Fechas: Del 3 al 7 de mayo

Horario: 19H00 a 21H00

Duración: 10 horas

INFORMES E INSCRIPCIONES: Whatsapp: 096 263 2988 | info@treinamento.ec

Detalles

Comienza:
03/05/2022 @ 7:00 pm
Finaliza:
07/05/2022 @ 9:00 pm
Precio:
$65

Local

ZOOM

Organizador

Treinamento Capacitación
Teléfono
096 263 2988
Correo electrónico
info@treinamento.ec
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