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Curso online: Gerencia de compras y negociación con proveedores

20/06/2022 @ 7:00 pm - 23/06/2022 @ 9:30 pm

$70

Curso online: GERENCIA DE COMPRAS Y NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

Clases en vivo por ZOOM
Del 20 al 23 de junio | Horario: 19H00 a 21H30
Duración de clases en vivo: 10 HORAS

Objetivo General:
Los nuevos conceptos en la Administración de Stocks y adquisiciones promueven el uso adecuado del dinero de la empresa, efectuando compras inteligentes y justo a tiempo, con el objeto de no parar los procesos productivos y de servicio y bajar de manera drástica los costos administrativos y financieros por manejar altos stocks e inventarios. Es igualmente importante establecer una buena selección calificación y certificación de proveedores como única herramienta para satisfacer las expectativas de la empresa y de sus clientes, obteniendo acuerdos mutuamente beneficiosos a través de indicadores de desempeño de cada proveedor.

Objetivos Específicos:
 Elaborar programas de Compras a través del cálculo de los Stocks mínimos y máximos
 Medir la eficiencia de la gestión de Compras mediante indicadores de rendimiento
 Examinar la gestión de Compras y explorar alternativas de mejoramiento
 Establecer sistemas de comunicación y feed back con los proveedores para que los problemas presentados se manejen positivamente.
 Establecer acuerdos sobre las responsabilidades de la empresa y sus proveedores
 Revisar el proceso de certificación y desempeño de los proveedores para maximizar los beneficios.

Metodología: 100%  Activa y participativa. Clases en vivo por ZOOM, el material será enviado en cada clase por correo electrónico.

TEMARIO

1. Charla introductoria de Macro y Microeconomía , los efectos del COVID y Contenedores.
Relación Stocks Bodegas.- Trazabilidad

2. Materiales ABC – Proveedores ABC

3. Políticas y Procedimientos de Compras
 Manejo del stock mínimo y máximo.
 Elaboración del programa de Compras/PRM.
 Calculo del LOC (Lote optimo de compra)

4. Políticas de Control
 Rotación del inventario.
 Indicadores de gestión.

5. Relación con Proveedores
 Planificación y Control de la Inspección
 Registros de Calidad
 Contratos con Proveedores

6. Estilos y Métodos de Negociación (Metodología HARVARD)
 El MAAN, como instrumento de Negociación eficaz
 Negociación Dura o Blanda
 Los 4 principios

Metodología a emplear:
 Talleres de inducción motivacionales.
 Presentaciones interactivas y dinámicas casuísticas.
 Explicaciones y exposiciones teórico-prácticas.
 Acompañamiento personalizado del instructor con cada uno de los participantes.
 Exposición sintética de los objetivos;
 Explicación detallada del tema por parte del instructor.
 Ejercicios y aplicaciones prácticos.
 Entrega de guías y materiales para el taller.

Incluye: Material didáctico y diploma digital con aval del Ministerio de Trabajo.

Formas de pago: transferencia, depósito o tarjeta de crédito vía Payphone

Costo: $70 USD

5% de descuento por la inscripción de 2 personas

5% de descuento participantes cursos anteriores

INSTRUCTOR: Ing. Marcelo Villalva | Profesional en Administración y Marketing, especializado en la escuela de Negocios de Costa Rica , Instituto Costarricense de Altos Estudios (INCAE) PAGXV. Especializado en Banca y Finanzas en la Primera Escuela de Negocios de Bogotá Colombia Risk and Financial System de Colombia.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES: Whatsapp: 0962632988

Detalles

Comienza:
20/06/2022 @ 7:00 pm
Finaliza:
23/06/2022 @ 9:30 pm
Precio:
$70

Local

ZOOM

Organizador

Treinamento Capacitación
Teléfono
096 263 2988
Correo electrónico
info@treinamento.ec
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