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CURSO ONLINE: OUTLOOK 2016
19/10/2020 @ 6:00 pm - 23/10/2020 @ 8:00 pm
$67.20Curso online: OUTLOOK 2016
DIRIGIDO A:
Todo público que desee y necesite aprender herramientas que faciliten su gestión diaria en Outlook con el fin de manejarlo como una agenda de trabajo, organización y planificación y más no como un programa de envío y recepción de correos electrónicos.
OBJETIVOS:
- Configurar pasos rápidos y reglas que permiten gestionar el correo electrónico de manera efectiva en el menor tiempo posible.
- Organizar de manera adecuada y sencilla el calendario, citas, reuniones y tareas.
- Crear copias de seguridad del correo electrónico.
- Determinar prioridades para gestionar tareas mediante seguimiento y categorías que nos ayudan al cumplimiento de las metas diarias de trabajo.
- Enviar correos usando Correspondencia Combinada.
METODOLOGÍA: 100% activa y participativa. Clases en vivo por ZOOM. Prácticas de cada clase se envían por correo electrónico con tareas para cada tema. Al finalizar la capacitación, se envía el diploma digital con material complementario.
Instructora: Ing. Nathalia Pérez
TEMARIO
1. CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK 2016
- Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido
- Configurar el archivo y limpieza del buzón.
- Establecer días y horas laborables para el calendario.
- Establecer formatos predeterminados para contestar correos.
- Importar o Exportar contactos.
- Crear copias de seguridad del buzón.
2. MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO
- Guardar mensajes adjuntos con botón de acceso rápido.
- Crear nuevos mensajes con tablas, gráficos e imágenes.
- Enviar calendarios mostrando su disponibilidad para organizar reuniones, citas y viajes.
- Retrasar la entrega de mensajes.
- Enviar mensajes con botones de voto para hacer encuestas.
- Gestionar los mensajes usando seguimiento y categorización.
- Añadir firmas a los mensajes.
- Uso y personalización de Pasos Rápidos para gestionar el correo en menor tiempo.
- Configurar Reglas para correos con características o remitentes especiales.
- Determinar acciones para correo no deseado y bloqueo de remitentes.
- Crear respuestas automáticas para período de vacaciones.
3. CREAR NUEVOS ELEMENTOS
- Citas
- Reuniones
- Contactos
- Tareas
4. CREAR Y ORGANIZAR UNA LISTA DE CONTACTOS
- Crear y actualizar la información de los contactos.
- Organizar la información de los contactos.
- Seguimiento de las relaciones con los contactos.
- Crear una lista de distribución para enviar un mensaje a grupos.
5. ADMINISTRAR SU CALENDARIO
- Ver los calendarios de diferentes formas.
- Programar citas y eventos.
- Etiquetar las citas usando colores.
- Imprimir calendarios.
- Responder a las solicitudes de reuniones.
- Actualizar y cancelar reuniones.
- Ver los calendarios de otros usuarios.
6. OPCIONES DE BÚSQUEDA
- Localizar y clasificar los mensajes, contactos y tareas.
- Crear carpetas de búsqueda.
- Filtrado de mensajes.
Costo: $60 + IVA (descuento por la inscripción de dos personas)
Fechas: Del lunes 19 de octubre al viernes 23 de octubre
Horarios: 18H00 a 20H00
INFORMES POR WHATSAPP: 0999 210 665